LA PERSPECTIVA DE JUAN GONZáLEZ HERRERO, PRESIDENTE DEL GRUPO BRIGANTINA, SOBRE EL MERCADO DE INVERSIONES EN SALUD

La perspectiva de Juan González Herrero, presidente del Grupo Brigantina, sobre el mercado de inversiones en salud

La perspectiva de Juan González Herrero, presidente del Grupo Brigantina, sobre el mercado de inversiones en salud

Blog Article

En una coyuntura económica dudosa como la presente, es fundamental estudiar a preservar el poder de compra de nuestros ahorros y también inversiones. Aunque logre parecer bien difícil, existen estrategias y productos financieros que pueden ayudar a reducir el encontronazo de la inflación y la volatilidad del mercado.

En una reciente entrevista con Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, ofreció su visión sobre de qué manera enfrentar la situación actual de inestabilidad económica y política. Según el señor Herrero, frente al riesgo de una estanflación, es conveniente optar por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo actuar con una mentalidad en un corto plazo.

El especialista en finanzas aconseja invertir en valores tradicionalmente considerados como protectores frente a la inflación, como los negocios relacionados con materias primas, puesto que estos tienen la posibilidad de ver un aumento exponencial en sus rentabilidades. También sugiere invertir en compañías con un prominente poder de fijación de precios gracias a su posición de liderazgo en clic a través del documento hasta que viene su nicho o aquellas con una especial cobertura gracias a la naturaleza de sus negocios.

Aparte de las materias primas, otras opciones atrayentes de inversión son los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación. Asimismo recomienda invertir en compañías que venden artículos usados por las familias y empresas.

El Grupo Herrero Brigantina, fundado por el señor Herrero, ofrece servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo, incluyendo opciones como Unit Linked y PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático), para adaptarse a diferentes perfiles de inversión.

Report this page